Del recuento curricular a la evaluación diagnóstica y formativa : un tránsito difícil pero necesario / Susana García Salord.
Material type: ArticlePublication details: Universidad Nacional Autónoma de México México 2013Description: pp.82-95ISSN:- 01852698
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | PERFILES EDUCATIVOS-NUMERO ESPECIAL (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO5069 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
PERFILES EDUCATIVOS-143/14 Calidad institucional y rendimiento académico : | PERFILES EDUCATIVOS-143/14 Educación superior, gestión, innovación e internalización / | PERFILES EDUCATIVOS-NUMERO ESPECIAL Genealogía de la evaluación y acreditación de instituciones en México / | PERFILES EDUCATIVOS-NUMERO ESPECIAL Del recuento curricular a la evaluación diagnóstica y formativa : | PERFILES EDUCATIVOS-NUMERO ESPECIAL La evaluación de programas educativos del nivel superior en México. : | PERFILES EDUCATIVOS-NUMERO ESPECIAL Notas para la evaluación del trabajo académico / | PERFILES EDUCATIVOS-NUMERO ESPECIAL La evaluación consultiva y el desarrollo académico : |
En: Perfiles Educativos, n¼ especial, 2013. p. 82-95. ISSN 0185-2698.
En: Perfiles Educativos, nº especial, 2013. p. 82-95. ISSN 0185-2698.
El trabajo tiene el propósito central de contribuir al análisis y discusión de la evaluación del trabajo académico en México. Al partir de una noción amplia sobre la profesión académica, en donde destaca su conformación y complejodad, el artículo muestra que los programas de evaluación impulsados por gobierno federal y las instituciones de educación superior presentan limitaciones en su orientación, alcance y resultados, además de que han sido poco eficientes para modificar las prácticas académicas.
El trabajo tiene el propósito central de contribuir al análisis y discusión de la evaluación del trabajo académico en México. Al partir de una noción amplia sobre la profesión académica, en donde destaca su conformación y complejodad, el artículo muestra que los programas de evaluación impulsados por gobierno federal y las instituciones de educación superior presentan limitaciones en su orientación, alcance y resultados, además de que han sido poco eficientes para modificar las prácticas académicas.
There are no comments on this title.