Niños y niñas inmigrantes en contextos de desigualdad social / Mariana Beheran.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-206/08 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO6686 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
REV. NOV. EDUCATIVAS-200/07 Contra la pedagogía de la satisfacción del cliente / | REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-206/08 El lugar de la escuela para los jóvenes que han delinquido / | REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-206/08 Conflicto emocional y migraciones : | REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-206/08 Niños y niñas inmigrantes en contextos de desigualdad social / | REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-206/08 La pregunta por los jóvenes / | REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-206/08 Adolescentes que transitan por las escuelas secundarias / | REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-206/08 Muertos en el paseo de compras : |
En: Revista Novedades Educativas. No. 206, 2008. pp. 63-67. ISSN: 03283534.
Se indagan cuales son las representaciones y prácticas que los miembros de cuatro escuelas públicas primarias de la ciudad de Buenos Aires, que cuentan con una alta población de niños/as inmigrantes, construyen en torno a la diversidad cultural, en general, y a los niños/as inmigrantes en particular.
Se indagan cuales son las representaciones y prácticas que los miembros de cuatro escuelas públicas primarias de la ciudad de Buenos Aires, que cuentan con una alta población de niños/as inmigrantes, construyen en torno a la diversidad cultural, en general, y a los niños/as inmigrantes en particular.
Se indagan cuales son las representaciones y pr·cticas que los miembros de cuatro escuelas públicas primarias de la ciudad de Buenos Aires, que cuentan con una alta poblaciÛn de niÒos/as inmigrantes, construyen en torno a la diversidad cultural, en general, y a los niÒos/as inmigrantes en particular.
There are no comments on this title.