Contextos de crianza y desarrollo linguistico y cognitivo : en barrios urbano marginados de Buenos Aires / Celia Renata Rosemberg, Alejandra Stein, Marcela Terry.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-226/09 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO6698 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-226/09 El rompecabezas de 19 cabezas / | REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-226/09 La construcción del lenguaje algebraico desde la resolución de problemas / | REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-226/09 Diálogo inteligente : | REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-226/09 Contextos de crianza y desarrollo linguistico y cognitivo : | REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-226/09 Nuevas palabras en situaciones de lectura de cuentos en la escuela infantil / | REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-226/09 Del concepto intuitivo al concepto matemático de área / | REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-226/09 La lógica : |
En: Revista Novedades Educativas. No. 221, 2009. pp. 9-13. ISSN: 03283534.
Una investigación realizada con niños que viven en entornos urbano-marginados cuestiona las perspectivas relacionadas con el concepto de educabilidad tanto como las de los detractores de esta teoría. El estudio propone un nuevo abordaje y sus resultados descubren el desarrollo de competencias narrativas tanto como de tempranas habilidades en los niños.
Una investigación realizada con niños que viven en entornos urbano-marginados cuestiona las perspectivas relacionadas con el concepto de educabilidad tanto como las de los detractores de esta teoría. El estudio propone un nuevo abordaje y sus resultados descubren el desarrollo de competencias narrativas tanto como de tempranas habilidades en los niños.
There are no comments on this title.