Clima social escolar, niveles de agresión y riesgo de abandono del liceo / Yasmina Contreras Soto, Alejandro Díaz Mujica, María Victoria Pérez Villalobos.
Material type: ArticlePublication details: Universidad de Concepción. Facultad de Educación. Departamento de Ciencias de la Educación Concepción 2007Description: p. 31-41Subject(s): Summary: El principal objetivo del presente estudio fue conocer cómo se relacionan el clima social y los niveles de agresión de los estudiantes con indicadores de riesgo de abandono educacional. Los datos fueron obtenidos a partir de una muestra de 417 estudiantes de primeros y cuartos medios de liceos de alta vulnerabilidad socioéconómica de la provincia de Concepción quienes completaron el Cuestionario de Agresión y el Cuestionario de Clima Social del Centro Escolar.Summary: El principal objetivo del presente estudio fue conocer cómo se relacionan el clima social y los niveles de agresión de los estudiantes con indicadores de riesgo de abandono educacional. Los datos fueron obtenidos a partir de una muestra de 417 estudiantes de primeros y cuartos medios de liceos de alta vulnerabilidad socioéconómica de la provincia de Concepción quienes completaron el Cuestionario de Agresión y el Cuestionario de Clima Social del Centro Escolar.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | VISIONES DE LA EDUC.-12/07 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO17545 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
VISIONES DE LA EDUC.-08/05 Factores de aprendizaje del inglés como L2 : | VISIONES DE LA EDUC.-11/07 Criterios para la evaluación de la calidad de programas de Magíster / | VISIONES DE LA EDUC.-12/07 Uso de medios y TIC en escuelas : | VISIONES DE LA EDUC.-12/07 Clima social escolar, niveles de agresión y riesgo de abandono del liceo / | VISIONES DE LA EDUC.-12/07 Gestión directiva y su relación on el trabajo colaborativo de una escuela particular-subvencionada de la comuna de San Pedro de la Paz : | VISIONES DE LA EDUC.-13/08 Innovación docente en el siglo XXI : | VISIONES DE LA EDUC.-13/08 El profesor universitario : |
En: Visiones de la educación. Año 7, no. 12, segundo semestre 2007. pp. 31-41. ISSN: 0718-0888.
En: Visiones de la educación. Año 7, no. 12, segundo semestre 2007. pp. 31-41. ISSN: 0718-0888.
El principal objetivo del presente estudio fue conocer cómo se relacionan el clima social y los niveles de agresión de los estudiantes con indicadores de riesgo de abandono educacional. Los datos fueron obtenidos a partir de una muestra de 417 estudiantes de primeros y cuartos medios de liceos de alta vulnerabilidad socioéconómica de la provincia de Concepción quienes completaron el Cuestionario de Agresión y el Cuestionario de Clima Social del Centro Escolar.
El principal objetivo del presente estudio fue conocer cómo se relacionan el clima social y los niveles de agresión de los estudiantes con indicadores de riesgo de abandono educacional. Los datos fueron obtenidos a partir de una muestra de 417 estudiantes de primeros y cuartos medios de liceos de alta vulnerabilidad socioéconómica de la provincia de Concepción quienes completaron el Cuestionario de Agresión y el Cuestionario de Clima Social del Centro Escolar.
Nota de migración: referencia analitica PP184
There are no comments on this title.