Factores de aprendizaje del inglés como L2 : una visión cualitativa / Constanza Gerding Salas.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | VISIONES DE LA EDUC.-08/05 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO17558 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
VIDAURRE PIB Universidad Tecnológica Metropolitana. | VIDAURRE PIB Universidad Tecnológica Metropolitana. | VIOLENCIA Y CULTURA Violencia y cultura. | VISIONES DE LA EDUC.-08/05 Factores de aprendizaje del inglés como L2 : | VISIONES DE LA EDUC.-11/07 Criterios para la evaluación de la calidad de programas de Magíster / | VISIONES DE LA EDUC.-12/07 Uso de medios y TIC en escuelas : | VISIONES DE LA EDUC.-12/07 Clima social escolar, niveles de agresión y riesgo de abandono del liceo / |
En: Visiones de la educación. Año 5, no. 08, 2005. pp. 65-81. ISSN: 0718-0888.
En: Visiones de la educación. Año 5, no. 08, 2005. pp. 65-81. ISSN: 0718-0888.
La presente investigación exploratoria cualitativa identifica y describe factores socioculturales y contextuales que intervienen en el proceso de aprendizaje del inglés como idioma extranjero (L2) en una comunidad hispanohablante formada por estudiantes de pregrado de traducción, Universidad de Concepción, Chile. La información se obtuvo mediante entrevistas en profundidad a informantes clave y el análisis cualitativo mostró una relación directa entre el rendimiento académico de los estudiantes y la accesibilidad a una comunidad discursiva para la práctica de la L2.
La presente investigación exploratoria cualitativa identifica y describe factores socioculturales y contextuales que intervienen en el proceso de aprendizaje del inglés como idioma extranjero (L2) en una comunidad hispanohablante formada por estudiantes de pregrado de traducción, Universidad de Concepción, Chile. La información se obtuvo mediante entrevistas en profundidad a informantes clave y el análisis cualitativo mostró una relación directa entre el rendimiento académico de los estudiantes y la accesibilidad a una comunidad discursiva para la práctica de la L2.
Nota de migración: referencia analitica PP184
There are no comments on this title.