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Diseño de un manual de procedimiento en el área de atención presencial a los ciudadanos/as y a los servicios de agua potable rural en el Departamento de Agua Potable Rural de la Dirección de Obras Hidráulicas de la Región Metropolitana de Santiago, año 2018 Valeria Elgueta; profesor guía Juan Valeria.

By: Contributor(s): Material type: Computer fileComputer filePublication details: Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018.Description: 112 páginasSubject(s): Dissertation note: Tesis (Administración Pública) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018. Summary: El presente trabajo de grado se elabora como respuesta al requerimiento del Departamento de Agua Potable Rural de la Dirección de Obras Hidráulicas de la Región Metropolitana de Santiago para atender falencias vinculadas a la organización y estructura de trabajo relacionadas con la atención presencial a los ciudadanos u ciudadanas y los Servicios de Agua Potable Rural. Es dentro de este marco, donde este trabajo se desarrolla, pues, creo que una buena atención a los ciudadanos y ciudadanas significa entregar un servicio previamente analizado y establecido, en el cual, resalte la calidad e interiorización que el conjunto de acciones de la institución genera dentro de un eficaz y eficiente ciclo de gestión para impactar positivamente y dentro de estándares de calidad, en el servicio que se le entrega, finalmente al ciudadano y ciudadana.
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Tesis Biblioteca Central Colección Digital Bibliografía Complementaria TADPU 330 (Browse shelf(Opens below)) Available Documento en PDF
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TADPU 328 Balance crítico a los mecanismos de participación ciudadana creados por Ley Nº 20.500, sobre asociaciones y participación ciudadana en la gestión pública, 2018 : una mirada desde los dirigentes sociales de la comuna de Puente Alto a los mecanismos de participación TADPU 329 Estudio para el mejoramiento del proceso de compras y pagos a proveedores de la Dirección General de Aguas del Ministerio de Obras Públicas TADPU 33 La globalización económica y su relación con la política económica exterior chilena, en la década de los noventa TADPU 330 Diseño de un manual de procedimiento en el área de atención presencial a los ciudadanos/as y a los servicios de agua potable rural en el Departamento de Agua Potable Rural de la Dirección de Obras Hidráulicas de la Región Metropolitana de Santiago, año 2018 TADPU 331 La capacitación como herramienta para la inclusión laboral y social de personas con discapacidad en el Departamento de Desarrollo y Gestión de Personas de la Subsecretaría del Interior del Ministerio del Interior de Chile TADPU 332 Análisis y percepción de la función pública de los funcionarios de la Ilustre Municipalidad de San Bernardo TADPU 333 Asociación municipal en Chile : un mecanismo para fortalecer el desarrollo local

Tesis para optar al grado de Licenciado/a en Gobierno y Gestión Pública y al título de Administrador/a Público/a.

Tesis (Administración Pública) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018.

Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.

El presente trabajo de grado se elabora como respuesta al requerimiento del Departamento de Agua Potable Rural de la Dirección de Obras Hidráulicas de la Región Metropolitana de Santiago para atender falencias vinculadas a la organización y estructura de trabajo relacionadas con la atención presencial a los ciudadanos u ciudadanas y los Servicios de Agua Potable Rural. Es dentro de este marco, donde este trabajo se desarrolla, pues, creo que una buena atención a los ciudadanos y ciudadanas significa entregar un servicio previamente analizado y establecido, en el cual, resalte la calidad e interiorización que el conjunto de acciones de la institución genera dentro de un eficaz y eficiente ciclo de gestión para impactar positivamente y dentro de estándares de calidad, en el servicio que se le entrega, finalmente al ciudadano y ciudadana.

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