SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La inclusión y la diversidad en el aula, conceptos en constante movimiento: Luis González ; Iván Pérez, profesor guía. estudio de caso de estudiantes de una escuela básica de la comuna de La Florida y como lo interpreta su profesora

By: Contributor(s): Material type: Computer fileComputer filePublication details: Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.Description: 101 páginasSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis (Profesor en Educación Básica) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021. Summary: La presente investigación tiene como principal fin considerar como los estudiantes viven y apropian la inclusión educativa y el trabajo en diversidad, como este es significado y planteado entre sus compañeros en una escuela de la comuna de La Florida, los cuales a través de la experiencia y relato de la profesora del curso en cuestión, se profundiza, describe y analiza la realidad de este grupo curso, considerando versiones generales en la opinión de la docente, lo cual con sus datos nos podrá entregar una versión fidedigna del relato sobre la experiencia escolar teniendo como principal foco de trabajo a los estudiantes y su apropiación del desarrollo en su comunidad educativa.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Notes Date due Barcode
Tesis Biblioteca Central Colección Digital TPBA 245 (Browse shelf(Opens below)) Available Documento en PDF
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Digital Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
TPARV 43 Resultados de una evaluación sistémica del Programa Centro Educativo Cultural de Infancia Antuküyen, localizado en la comuna mapuche Trepeiñ Pu Lamngen TPARV 44 Estrategias de iniciación a la lectura implementadas en el primer nivel de transición en dos colegios particulares pagados, de la comuna de La Reina TPBA 244 Análisis del discurso de docentes de educación básica sobre las estrategias metodológicas que utilizan para desarrollar el proceso de lecto escritura en los niños y niñas de primer año básico : estudio de caso a realizar a tres profesoras/es de educación básica de la Región Metropolitana en el contexto de emergencia sanitaria COVID-19 TPBA 245 La inclusión y la diversidad en el aula, conceptos en constante movimiento: estudio de caso de estudiantes de una escuela básica de la comuna de La Florida y como lo interpreta su profesora TPBA 246 Discurso pedagógico de docentes en educación básica sobre los Derechos Humanos de niños y niñas inmigrantes en tres escuelas públicas chilenas de la Región Metropolitana TPBA 247 Lo que siento cuando me evalúan, es lo que siento al aprender : estudio de caso en dos experiencias educativas no formales en la Región Metropolitana TPBA 248 Percepciones de los estudiantes y docentes de pedagogía en educación básica de la UAHC sobre educación ambiental ¿Qué tan relevante es aprender y enseñar sobre este tema en la actualidad?

Tesis para optar el Título de Profesor/a de Enseñanza Básica y al Grado de Licenciado en Educación.

Tesis (Profesor en Educación Básica) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.

Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.

La presente investigación tiene como principal fin considerar como los estudiantes viven y apropian la inclusión educativa y el trabajo en diversidad, como este es significado y planteado entre sus compañeros en una escuela de la comuna de La Florida, los cuales a través de la experiencia y relato de la profesora del curso en cuestión, se profundiza, describe y analiza la realidad de este grupo curso, considerando versiones generales en la opinión de la docente, lo cual con sus datos nos podrá entregar una versión fidedigna del relato sobre la experiencia escolar teniendo como principal foco de trabajo a los estudiantes y su apropiación del desarrollo en su comunidad educativa.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano